Proyecto de comunidad basada en la Agricultura Regenerativa en Armejún, Soria

Los días Martes 13 y Miércoles 14 de agosto organizamos un primer encuentro en Armejún entre las actuales pobladoras y personas diversas a las que os resuene el proyecto y deseáis explorarlo de cerca. Serán dos días para conocernos, compartir y profundizar en la búsqueda en la que estamos inmersas a nivel personal y colectivo.

Durante los dos días estaremos cuidadas por un grupo de personas, De Cara Van, que viajan visitando proyectos y cuyo tótem es la facilitación. Incluyen Armejún en su ruta y nos darán no sólo apoyo de facilitación sino también apoyo logístico durante el encuentro, ayuda con las pekes, preparación de comidas o cuidado de espacios. Traen también formación en teatro, danza contact, comunicación auténtica, entre otras.

Tenemos también la enorme suerte de contar con Rubén Borge que nos introducirá de forma teórica y práctica en el mundo de la Agricultura Regenerativa. Este modelo de agricultura nos trae conocimientos y experiencias revolucionarias sobre la microvida del suelo y la importancia de su regeneración, la captura de carbono en los suelos contribuyendo contra el cambio climático, la eficiencia, rentabilidad y dignificación del trabajo agroecológico, la alimentación saludable, el manejo holístico del ganado, la retención de aguas sobre el terreno o la lucha contra la erosión y desertificación de nuestro territorio.

Van a ser unos días muy especiales que deseamos que impulsen la incorporación de nuevas personas pobladoras al proyecto.

Os pedimos que rellenéis de forma personal el siguiente formulario para confirmar vuestra asistencia: FORMULARIO

El día 13 ya compartiremos desayuno así que os invitamos a venir durante la tarde del día 12, antes del anochecer para evitar confusiones en los accesos al pueblo.

Es importante traer saco de dormir, tienda de campaña, linterna y calzado de montaña.

Os pedimos, en la medida de vuestras posibilidades, la aportación de comida o una aportación económica como ayuda a los gastos de alimentación que serán sufragados íntegramente por las pobladoras. También apoyaremos entre todas el trabajo de facilitación y dinamización del encuentro por De Cara Van, haciendo una aportación consciente.

Para cualquier duda podéis contactarnos por correo electrónico: armejunn@gmail.com, o por teléfono: 645.10.51.21 (Whatsapp o Telegram)

Programa del encuentro

Aún no nos conocemos, pero nos necesitamos para cambiar el mundo.

¿Nos encontramos?


¿Quieres saber más sobre la Agricultura Regenerativa?

Asociaciación de Agricultura Regenerativa Ibérica (ARI)

Blog Disidente